Sanmiguelenses Unidos lanza un nuevo programa para adolecentes

Racing car

Por Gloria Roth

¿Conoces o sabes de algún adolecente que tenga pasión por los automóviles de carrera, autos generales y antiguos o motocicletas?

Sanmiguelenses Unidos cuya misión es la de crear conciencia sobre la seguridad en nuestra comunidad, está lanzando un programa consistente en invitar a los adolecentes a participar dentro de un ambiente de trabajo seguro, divertido, gratificante y bajo la dirección de personal capacitado en el mundo automotriz.

Tenemos 10 puestos disponibles para jóvenes interesados en participar este verano en estos cursos de reparación de automóviles y carrocerías de automóviles, en algunos de los lugares más importantes en San Miguel de Allende. Al mejor alumno, se le otorgará un pase para que esté presente en el equipo de carreras Euro–Latino Racing-Services durante la próxima Carrera Panamericana.

Queremos hacer sentir a los jóvenes de que no están solos en sus diarios retos con la vida. Sabemos que con estos programas, obtendremos efectos positivos de gran alcance con los jóvenes participantes y que les serán de gran utilidad para sus futuros retos académicos, profesionales y personales.

Se requerirá de un compromiso de tres meses y Sanmiguelenses Unidos evaluará periódicamente a los participantes para determinar si se están cumpliendo con los objetivos trazados.

Si te interesa o conoces a algún adolescente entre 14-21 años, sexo indistinto y que estén interesados en mecánica de automóviles, tienen ganas de aprender y sean honestos, llama al 152-1428 con Chipper Roth, o solicita en la oficina de Sanmiguelenses Unidos, Palacio Municipal, Plaza Principal 8, primer piso, mayores informes sobre el tema, lunes/miércoles/viernes de 10am-1pm.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove