Relajándose en San Miguel

Por Jade Arroyo

Comencemos el día con la mejor actitud. ¿Pan y café para el desayuno? En La Mesa Grande se siente un ambiente relajado, muy a gusto, y sus largas mesas comunitarias invitan a la amistad. Hay todo tipo de pan artesanal dulce y salado; sándwiches, bagels, scones, etc. El café es bueno y cargado, también hay infusiones herbales y otras bebidas.

Lo que se trae de regreso de los viajes son más que cosas, son recuerdos del lugar que visitamos y de bien que la pasamos ahí, además de que decoran la casa y facilitan las conversaciones (contarles a los amigos donde lo compraste, etc.).Un buen lugar para ir a la caza de objetos inusuales y con personalidad es Camino Silvestre, aquí encontrarás una gran variedad de artículos de decoración, arte, joyería, libros y todo tipo de accesorios para el hogar inspirados en la naturaleza.

Para los que son amantes de la buena carne y el buen vino, Bistro Buenos Aires es una excelente opción. La comida aquí se define como “rústico-argentina”, con tintes italianos que se aprecian en sus pastas y tucco. Riquísimo. Hay opciones de ensaladas, vegetales y provoleta para los que no comen carne.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove