Nueva obra en Proyecto Showroom

Alessandro Bo y Antonio Chaurad

Lorenzo Lorenzzo y Jacqui San Elías

Lorenzo Núñez interviniendo la obra expuesta

Lulu Valle y Danilo Filtrof

Por Jade Arroyo, fotos por Jade Arroyo y Lulu Valle

Proyecto Showroom es una iniciativa independiente de difusión y exposición de arte contemporáneo en San Miguel de Allende. Este espacio busca generar un diálogo directo entre artistas y coleccionistas sin intermediarios.

El Proyecto Showroom se inauguró en el 2015, fruto de la conjunción de los artistas Leo Díaz y Danilo Filtrof

El pasado viernes 22 de abril se inauguraron nuevas exposiciones, Ficción-Memoria-Representación por Danilo Filtroff en la Sala Principal, junto con la segunda etapa del proyecto Construcción-Ocupación-Combustión (COC.02.2016), como parte de la serie: Violaciones artificiales del autor. Una exhibición que propone un ejercicio de memoria colectiva sobre los procesos de construcción de un espacio; en la Sala Paralela: Miguel Jara (Colombia). Antecedentes al proyecto Submarina (2016) “Ha habido gente que dice que una gran serpiente surgió del baile de unas caderas femeninas al ritmo de las olas. Otra, que dedica cantos al mundo oculto tras sus brillos. El mar, el mar. SUBMARINA comienza con S! ssssss Está invitado a disfrutar un rato bajo las olas.”

Asimismo se presentó una Intervención lumínica, por Augusto Ballardo (Perú). Intenciones de Luz: Horizontes del Norte (2016), Durante su residencia en el periodo diciembre-marzo 2016, el autor desarrolló en los exteriores de PSR la segunda etapa de su intervención lumínica presentada inicialmente en el Museo Internacional de Chile en Santiago (2015).

Este espacio artístico esta ubicado en Privada de la Aurora 5. Para más información, visita www.proyectoshowroom.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove