Magna Inauguración de Exposiciones

Por Viridiana Gutiérrez Tejeda

El Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” se complace en invitarles a su magna inauguración de exposiciones este próximo jueves 28 de abril a las 7pm.

Arte
Magna Inauguración
de Exposiciones
Bellas Artes
Jue, Abr 28, 7pm
Hernández Macías 75

En esta ocasión contaremos con la propuesta fotográfica de una joven artista mexicana, María Alférez con su exposición “Correspondencia”. Su obra es franca y sobria, ella utiliza la cámara como un elemento para compartir la belleza propia de lo retratado. Correspondencia es el tÍtulo de una serie de seis fotografías del pasado estrechamente relacionadas con seis actuales, con el objetivo de dar una lectura precisa, aunque la sutileza poética de éstas nos lleven a cada quien a diferentes terrenos en la imaginación.

En otra de nuestras salas exhibiremos la exposición “Purificación” de la artista plástica Mariana Alarcón, la cual parte de un proceso interior que la propia autora buscaba para sí. A saber, la fluidez simultánea de la mente con el cuerpo. Y para representar el flujo, qué mejor símbolo que un baño de tina. Donde el agua es a la vez sujeto y objeto que constituya una metáfora sobre el tiempo.

Y para completar este ciclo de exposiciones, presentaremos la obra del artista Rogelio Manzo con su exposición “Visceral”. En ella, el artista nos muestra cómo detrás de la maravilla del individuo vivo, hay sí, un milagro que es la existencia de ese ser, pero también una trama frágil y finita que en cualquier momento se quiebra y da por terminado ese ciclo único y prodigioso que es la vida de cada uno.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove