Inaguración de Dôce-18

Bruno Betancourt, Roberto Burillo, Monse Puig y Israel Brizuela

El corte de listón y la inaguración oficial por parte de los dueños y locatarios de Doce-18, el alcalde Villareal y su esposa y el Secretario de Turismo del estado

Erin Leris, Pete Cross, Diego Lacayo y Nicole Kelly

Gemma Lugo y Jesús Aguado

Sara Hoch y Ernesto Herrera

Por Jade Arroyo

El pasado sábado 16 de abril, asistimos a la apertura de la exclusiva tienda conceptual Doce-18. Esta es la nueva propuesta de un conjunto de tiendas de moda y diseño, a la par de un hotel de lujo, ubicados en la antigua Casa Cohen, en la calle de Reloj.

Este edificio histórico de San Miguel ahora albergará boutiques de productos de lujo y galerías, que ofrecerá joyas, ropa de diseñador y gastronomía gourmet.

Entre la obra artística, hay pintura, escultura y fotografía. Encontrarás puntos de venta y boutiques de marcas tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo Carla Fernández, Turia My Pearl, Recreo, Armour, etc. En la sección gourmet, esta Cumpanio y Taco Lab y Birdie’s Bugers. Este espacio, también está integrado por L’ôtel.

Este evento fue muy esperado, creando una gran expectación entre los habitantes locales y turistas. Veremos qué propuesta generará y el cambio turístico que se está realizando en la ciudad, con la creación de un público más exigente y selectivo.

Dôce-18 se presenta a si mismo como un proyecto colectivo que concentra lo mejor del diseño, la moda y la cocina, aquí, en el corazón de México: San Miguel de Allende. Dôce-18 esta ubicado en Reloj 18, a unos cuantos pasos del Jardín Principal.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove