“El Homo en Celo”, obra íntima por Ron Richie


Por Felipe Mújica

El trabajado conocido de Ron Richie mayoritariamente compuesto por bodegones y paisajes, no revela completamente la personalidad del artista con educación en Baltimore, EUA. Es por lo que en la exposición de “El Homo en Celo” se mostrará obra de carácter erótico, realizado durante las décadas de los años 90 y 80 por Ron Richie nunca antes expuesta, esta colección a su vez hace alusión a los sueños eróticos que se manifiestan en el inconsciente de la mente durante el estado onírico del artista.

Arte
“El Homo en Celo”, obra íntima por Ron Richie
Sáb, Abr 16, 7pm
Kunsthaus Santa Fe
Calle Santa Fe 22-A, Colonia Allende
Estacionamiento gratuito en Plaza San Arvino
Calle de la Rosa 28, Col Allende
A unos pasos de Kunsthaus Santa Fe

Con varias explosiones individuales y colectivas en México y Estados Unidos , Ron Richie se presenta por primera vez en Kunsthaus Santa Fe, sumando a esto el nuevo status de “espacio contracultural” de Kunsthaus Santa Fe, con lo cual se iniciaran simultáneamente eventos con temática de activismo dirigidos a la comunidad LGBT.

Iniciando con conversaciones para la reflexión sobre disidencia sexual de la mano de Colectivo 41 y por ultimo habrá una presentación de Voguing por el colectivo de danza House of Apocalipstick de Ciudad de México, El Voguing o Vogue nace en los años 60 en Nueva York, EUA. Estas presentaciones de baile teniendo como característica principal el realizar poses de revistas (por ello lleva el nombre Vogue) durante su coreografía.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove