¡Cantemos カラオケ! (Karaoke)

Ellie La Flaca y Antonio López

Fred Collins durante noche de Karaoke

La organizadora Anne Nicolai

Lourdes Cordero y Harold Dean James

Por Jade Arroyo

La historia del karaoke viene de Japón, donde ha sido muy popular para entretenimiento en reunieres, fiestas y bares. Sin embargo, el karaoke no es entretenimiento puramente japonés, sino uno también muy gustado por los mexicanos, y vamos, también por los sanmiguelenses y sus visitantes.

La gente local que disfruta de cantar se da cita los viernes en el bar The Beer Company para liberar a su diva interna, al ritmo de las pistas que pone Annie Nicolai, para pasar una noche de diversión.

Todos los viernes son de kaoaoke en este lugar a partir de las 8pm, no hay costo de admisión y no importa si eres cantante de regadera o nunca lo haz hecho; anímate y ven con tus amigos a probar un poco de canto. Este evento musical semanal es organizado por la pareja formada por Anne Nicolai y Aarón Romo. Ellos forman el grupo llamado SMA Karaoke Club (del cual por cierto ya eres parte si haz ido a cantar con ellos), para más información o involúcrate más puedes visita el blog karaokeanie.com y subir tus fotos, videos y sugerencias.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove