Fin de semana concluyó con cuatro heridos y un deceso

Foto especial, recibida en Atención

Por Atención San Miguel

El primer hecho ocurrió el domingo 10 de abril en Nuevo Pantoja, donde después de una riña dos hombres fueron heridos con arma de fuego, informó el Ministerio Público. Los dos hombres fueron trasladados a un hospital y su condición de salud se reportó estable.

El segundo caso tuvo lugar en la Avenida Guadalupe. La subprocuraduría de justicia reportó que a las 4:30am se reportó que había un cadáver en la avenida Guadalupe—cercano a la plaza el Parián—el Servicio Médico Forense acudió al área y encontró que el hombre era un sanmiguelense, Jorge de 26 años, quien aparentemente presentaba impactos de bala. Dos hombres relacionados con este hecho resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, la condición de salud se desconoce.

El alcalde Ricardo Villarreal, sobre estos hechos dijo que “todas las ciudades tienen problemas en materia de delincuencia” y aseguró que el hombre que falleció estaba relacionado con actividades ilícitas y agregó “cuando los jóvenes se van por el camino del delito, su expectativa de vida disminuye” y les hizo un llamado para que encuentren trabajos lícitos “eso les dará más oportunidades” agregó.

Villarreal remarcó que la seguridad no se trata de tener más policías sino de organizar más actividades que mantengan a los jóvenes ocupados, actividades como la activación física, que se realizó en el Jardín Principal esta mañana.

Por otro lado, indicó que se siguen reclutando policías, que quieran a San Miguel, quienes se capacitan en la Academia de Policía. En los primeros seis meses de su mandato indicó que se han disminuido en un 40 por ciento los robos a casa habitación y a comercio.

Las estádisticas de seguridad, obtenidas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, son impresas cada viernes en Atención.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove