El amor es uno

Daniel, Cecilia Garibi, Juan Elías Robledo y Karen Ocampo

Ginna Acosta y Homero Almaray

Lothar Muller y Fausta Bautista

Nydia Dodi, Ana Lilia Herrera y Cristina Morales

Odette Moreno y Chuy Herrera

El amor es uno

Por Jade Arroyo

Colectivo 41 es la primera organización dirigida por jóvenes de la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer) en San Miguel de Allende, que tiene la misión de potenciar y apoyar a la comunidad gay y la juventud de sexualidad diversa en  SMA, brindándoles apoyo a través de asistencia medica, pruebas gratuitas de VIH, atención  psicológica y orientación. Esta organización es independiente y sin fines de lucro, auto sustentada por donaciones y recaudaciones de fondos diversas, para mantener vivos los programas.

El primer fin de semana del mes de abril, una fiesta especial fue lanzado bajo el nombre de It’s All About Love, una fiesta para celebrar la diversidad y la coexistencia, fomentar la creación de lazos comunitarios y resaltar la visibilidad.

Se compartió información sobre la labor de C41, se dieron testimonios de personas que han formado parte de la organización, quienes incluso se han convertido en agentes de cambio dentro de sus comunidades a través de la incidencia política, movilización de la comunidad, y las iniciativas educativas. Y además, hubo un montón de diversión, baile y risas salpicadas por la sensata barra libre de 50 pesos.

La música estuvo a cargo de Lady Zen, Miss Aquiatius Funk, espectáculo de cabaret por Frans Bloem, banda de jazz EL Hilo y DJ Smith.

Colectivo 41 brinda a los jóvenes LGBTIQ de San Miguel un ambiente seguro, inclusico y afirmando en el que puedan fomentar relaciones positivas, aprender y trabajar como una organización comunitaria y la utilización de herramientas de activismo para crear un cambio colectivo en la comunidad. Para más información sobre como participar, visita colectivo41.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove