Bocetos de San Miguel en la Galería Izamal

Por Jade Aroyo

Galería Izamal es la cooperativa artística más antigua de la ciudad, y un lugar de referencia para muchos artistas locales. Fue fundada en 1992 y está situado junto al Teatro Ángela Peralta. Una galería de comercio justo donde se puede conocer a los artistas en persona y adquirir la pieza directamente de ellos.

La galería también exhibe el trabajo de los artistas María Bracho, Juan Ezcurdia, Mary Jo Dolle, Javier García, Leslie Jacobowitz, Roberto López Fuentevilla, Henry Vermillion, y Britt Zaist, todos los miembros de la cooperativa Izamal.

El sábado pasado, el primer día de la primavera 2016, asistimos a la inauguración del trabajo del nuevo integrante Bill Morrow, quien presentó la expo ‘Las calles de San Miguel’. Bill presentó sus últimos trabajos, los cuales son dibujos muy detallados de San Miguel a pluma, lápiz y algunos toques de acuarela, junto con algunos otros dibujos de imágenes de viajes por Europa. La mayoría de estos bocetos son dibujos en blanco y negro, retratando lugares muy específicos que pueden ser reconocidos por los locales debido a los detalles precisos de la pieza. Te invitamos a echar un ojo a esta exposición de sabor tan local y admirar y reconocer estos rincones queridos de nuestra ciudad.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove