Creatividad mexicana

Elsa Velasco

Gabo Piña y Mafer Aparicio

Isabel Manhes y Ricardo

Jason Revueltas, Mónica Mateos y Arturo García

Martiza Morillas y José Emisel

Por Jade Arroyo

Los jóvenes creativos mexicanos se dieron cita el pasado fin de semana en el Bazar de Diseño Alternativo, organización donde convergen diseñadores y artistas emergentes de distintas partes de México y el público que ama propuesta innovadoras.

Esta es una organización independiente e itinerante, un espacio divertido para disfrutar del  arte, moda, música y comida. ¿La mejor parte? Todo, nacional.

Esta ya 15va edición presentó a varios diseñadores por primera vez en San Miguel, como la indumentaria de Isabel Manhes o la nueva colección de Etuena. Para cada edición, el Bazar enseña un cartel nuevo realizado por distintos artistas e ilustradores mexicanos.

Súmate al movimiento del consumo de moda y diseño nacional, apoyando este tipo de foros para emprendedores, en éste espacio independiente que pone a la venta el trabajo de más de 40 marcas independientes.

El concepto del Bazar comenzó como una necesidad de las propias organizadoras (que son diseñadoras) de vender sus productos. Hoy es un espacio para los nuevos talentos que producen en México. Quienes para incorporarse deben pasar por un proceso de selección, donde se buscan productos de calidad, a buen precio y hechos en México. Para conocer más o involucrarse, visita  su redes sociales: Facebook Bazar de Diseño Alternativo de Miguel, Instagram bazar.diseno.alternativo

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove