Que para agosto u octubre… el Boulevard

Boulevard de la Conspiración

Boulevard

Trabajos en el boulevard

Por Jesús Aguado

A pesar de que en rueda de prensa el director de Obra Púbica, Felipe Tapia Campos, dijo que la reconstrucción del Boulevard de la Conspiración concluiría en 305 días hábiles, es decir hasta 2017, ahora aclaró que no, que la obra concluirá este año, entre agosto y octubre.

Además, de la reconstrucción del Boulevard, al mismo tiempo se amplía a cuatro carriles el libramiento Manuel Zavala en el tramo que va de la Glorieta el Pípila al Malanquín. También se amplía la salida a Querétaro de la Glorieta Allende a la calle del Llano, generando problemas viales y económicos en la zona.

En una rueda de prensa, el miércoles 16 de marzo, Tapia Campos, aseguró que sobre la obra—del Boulevard de la Conspiración—comenzada el 18 de enero “hace un par de semanas estuvimos en unas entrevistas diciendo que los avances de la obra iban en tiempo y forma y que el periodo de ejecución era de 305 días hábiles; pero que, sin embargo, con el ritmo que llevaban, era muy probable que lo terminaríamos antes de tiempo”.

Tomando en cuenta que un año tiene 365 días naturales y si la obra comenzó el 18 de enero, hasta el 30 de diciembre son solo 255 días hábiles—de lunes a viernes—si se agregaran los sábados (49 sábados) entonces el total es de 304 días hábiles; ello sin tomar en cuenta los días festivos.

Tapia entonces aclaró para este medio que “son 305 días naturales (no hábiles) a partir del 18 de enero, de allí tienes que contar los 305 días que aproximadamente nos dan por el mes de octubre… Estamos trabajando para bajar los tiempos de la obra a 200 días naturales”.

Esta es la liga para la nota original: http://www.atencionsanmiguel.org/2016/03/18/preparese-obras-concluirian-en-2017/

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove