Sonrie, eres un ángel

Cathy Myers, Harvey Paulner y Mary Norquist

Donna Quatamer y Miguel Hernández

Kevin y Liz Kleisser

Por Jade Arroyo

Casa de Los Ángeles es una organización no lucrativa autosustentable que proporciona un ambiente seguro y educativo para la infancia de San Miguel; una guardería para los pequeños ángeles que provee un servicio integral que combina el cuidado de la salud, educación, nutrición y apoyo y asesoramiento para las madres solteras.

Esta institución atiende a más de 200 madres y niños diariamente; y lo ha hecho durante 15 años.

Su filosofía siempre ha estado la de empoderar a las familias y ayudarles a convertirse en personas fuerte e independiente por sí mismos, basado en la colaboración y la ayuda mutua.

En México existe la costumbre popular de celebrar los quinces, y la comunidad hizo una gran celebración para Casa de Los Ángeles. Una fiesta multitudinaria y colorida llena de alegría infantil, música, baile folklorico, la comida compartida y risas.

Hubo actuaciones de los niños (observados de cerca por las orgullosas madres), la Tuna Tradicional, Mariachi, una rifa y una subasta silenciosa. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de esta organización, con sede en Santa Julia.

Esta fue también una ocasión para brindarle un gran agradecimiento a la co-directora Donna para todos el fantástico trabajo realizado a lo largo de los años.

Para saber más acerca de su trabajo o para participar ya sea como voluntario o donatario, visita casadelosangeles.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove