El estudio del artista

BillieLee Mommer, Evelyn Pouget y Patrice Wynne

Jazz con sabor

Linda Soberman, Hope Palmer y Natalie Hitchshaw

Mary van de Wel y Beverly Nelson

Myrna Camacho, Dulce Henrich y Jade Ju-Sung

Por Jade Arroyo

El fin de semana pasado, sábado 20 y domingo 21, los amantes del arte tuvieron la oportunidad conocer por dentro de los estudios privados artistas súper talentosos de San Miguel y encontraron una experiencia de alta creatividad y socialización fuera del Centro. El San Antonio Open Studios ofreció la oportunidad de visitar 42 estudios y convivir con 66 artistas, y sus más recientes producciones y obras en proceso.

In situ en el taller, el visitante puede ver no sólo el producto final, sino también las herramientas, mesas, caballetes, y obras inconclusas.

Los asistentes se enzarzaron en conversaciones personales con los creadores acerca su proceso creativo, elección de colores, los materiales y las imágenes; haciendo la experiencia de compra de una pintura, una escultura, un collar, o un objeto decorativo, muchísimo más personal y enriquecedora.

Los San Antonio Open Studios es un evento articulado por voluntarios con la misión de apoyar a los artistas locales y promover las artes en la comunidad. Este evento es apoyado por 24 empresas locales, fortaleciendo así los vínculos de la comunidad.

El evento ofreció un cóctel inicial, para una pequeña introducción al evento, llevada a cabo en Arroyo Gallery en Rinconada de La Aldea, donde cada artista expuso una muestra de su trabajo y platicó sobre ello con los asistentes. El evento fue un gran éxito, y todo el mundo estaba allí. Posteriormente, todos alistaron sus zapatos deportivos el sábado y el domingo, para comenzar el recorrido a través de los distintos estudios. Para más información, visite www.sanantonioopenstudios.com.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove