Nuevo espacio para el arte joven

Por Jade Arroyo, fotos Jade Arroyo y Brianna Armour

‘A space to go if you don’t need anything and want a little bit of nothin.’

¿Quién dice que en San Miguel no hay jóvenes? En los último tiempos, una nueva generación de creativos han estado generando propuestas artísticas frescas y novedosas, inyectando nuevas energías a la escena local. La Nadería forma parte de esta corriente de nuevas iniciativas, un espacio colaborativo dirigido por el ilustrador holandés Ruben de Haas (Coloruben), el diseñador gráfico Jon Jeffers de Los Ángeles y la ilustradora sanmiguelende Brenda Jaramillo. Este espacio fue inaugurado el pasad 13 de febrero, el cual funciona estudio, tienda y galería para exponer el trabajo de los artistas residentes como de los invitados. Los artistas quieren crear un espacio fresco, divertido y constantemente cambiante (con exposiciones  diferentes cada dos semanas), al tiempo que ofrecer servicios de diseño integrales.
El equipo de Nadería convoca a artistas plásticos y visuales a quienes les interese exponer con ellos, mandar su portafolio a contact@naderia.xyz o a visitarnos al local con una muestra de su trabajo. La inauguración del espacio arrancó con una exposición del fotógrafo Marcus Jolly, la cul estará en exhibición hasta el 1 de marzo.
La Nadería esta ubicada en Julián Carrillo 5A, Col Guadalupe. Abierta lunes viernes de 9am a 1:30pm y de 4pm a 6pm y fines de semana de 11am-4pm. Cerrado los jueves.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove