Caminando entre el Art Walk

Gemma Lugo, Cristina Lourenco y Sofía Oyarvide

Los Calavera Daniel Zamora y Angel Rosales en Galería Skot Foreman

Mariana Olvera y Ana

Myrna Camacho, Christián Guzmán, Jeanne Cassidy, Blu McKelvain y Gabriela

Thibaud Marriage y Cristian Galeana

Por Jade Arroyo

Fábrica La Aurora celebró su 12 aniversario el pasado sábado con un Art Walk (Caminata del arte) masivo.

Algunas de las galerías que presentan nuevas obras eran Terra Mizwa “De las Cuevas”; una muestra colectiva de Zoho Galería; nuevas obras de Eglen Aridjis en Aller Galería, y la serie de nueve pinturas, “Soldaderas II” por Merry Calderoni y la nueva colección de cerámica utilitaria Pareidolia de Lorenzo en la galería Per Se.

Este Art Walk fue un gran éxito, consolidando a la Fábrica como el mejor lugar para el arte y el diseño en San Miguel de Allende. Aquí y allá, los amantes del arte platicaban, reían y bailaba (vino o margarita en mano).

Este lugar histórico ahora rezuma contemporaneidad, albergando a más de 40 galerías, estudios y exclusivas boutiques y joyerías.

A principios del siglo XX, el edificio era una fábrica textil de manta. Durante más de 90 años, fué la principal fuente de trabajo en la ciudad. El diseño arquitectónico actual respeta las máquinas y los engranajes que se conservan de la época. Un viejo corazón que aún sigue latiendo; esperamos que lo siga haciendo por muchos años más.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove