Nuevo centro gourmet en la ciudad

Melissa Mervin, Eva elascu and Billy Mervin

Marene Flores y Manuel Aubert

Los distintos restaurantes dieron muestras de sus platillos

Giovanna de Centli

Francisco Lía y Tere Ríos

Por Jade Arroyo

San Miguel, cada vez se va convirtiendo más y más en un destino sofisticado, vanguardista y consciente del medio ambiente, ofreciendo nuevas propuestas gastronómicas y comercio alternativo. Siguiendo un concepto similar del Mercado Roma en CDM y este movimiento de comida sustentable y gourmet, Mercado del Centro de San Miguel abrió sus puerta el pasado 29 de enero. La visión de este espacio es proyectar el productor local, quienes optan por lo saludable, el cuidado en los procesos y el sentido artesanal en sus alimentos.

Mercado del Centro esta conformado por 27 locales distintos, que ofrecen una amplia variedad de productos frescos, quesos, embutidos, cava, café, chocolate hasta comida preparada como pizza, comida sureña norteamericana, crepas, pan, etc. El lugar perfecto para hacer tus compras en familia y quedarte a comer, apoyando la economía local y creando un sentido de comunidad a través de la comida.

Mercado Centro esta ubicado en Codo 36, donde fuese por largos año el super Espino.

En la inauguración del espacio estuvieron presentes representantes de distintos ranchos productores, locatarios, chefs y el presidente municipal Ricardo Villareal ely secretario de turismo Fernando Olivera.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove