Arte público en SMA

Diego Luna y Elena Mota

Magda Love

Mónica Gómez y David Hernández

Rodrigo Hernández y Pilar G

Valeria Cohen y Melissa Olvera

Por Jade Arroyo

Graffiti Worl y Muros en Blanco, las organizaciones que apoyan y promueven el arte urbano del graffiti, dieron inicio a su más reciente acción, de tipo festivalera durante el fin de semana de enero 22 al 24 en las calles principales de la colonia Guadalupe. Presentando su edición de invierno 2016, el festival convocó a artistas latinoamericanos de Canadá, Argentina, Colombia y México a plasmar su arte en las calles de San Miguel, continuando con el proyecto de arte público del emergente distrito de arte que se intenta formar en la colonia Guadalupe.

Los artistas invitados son GLEO de Colombia; Jarus, Canadá; Magda Love, de Argentina; Monke, Canadá; Gram OM & B, BLU, Kaoz y Juice de México. En San Miguel, hay alrededor de 150 grafiteros. Muros en Blanco es un proyecto que surgió en Muros en Blanco, una asociación comunitaria surgida en 2012, enfocada a fomentar el arte urbano en San Miguel.

El equipo de artistas y staff quieren agradecer a los vecinos de la colonia Guadalupe por su apertura y buen humor para la relación de este proyecto y a la fuerte comunidad de San Miguel de Allende, a todos los artistas plásticos, literarios, urbanos y multidisciplinarios que han hecho de la ciudad un semillero de artistas.

Para más información, visita www.murosenblanco.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove