Los Senior Nomads en SMA

Por Jade Arroyo

Visitó la redacción de Atención la pareja conocida como The Senior Nomads (Los Viejos Nómadas) estuvieron en San Miguel por primera vez a mediados de enero. La historia de Michael y Debbie Campbell se ha hecho mundialmente famosa, incluso ha llamado la atención del New York Times. Cuando se retiraron, después de haber criado a cuatro hijos, la pareja sentía que había otra aventura aún por venir en su vida juntos.

En 2013 decidieron vender su casa y posesiones e irse a viajar por el mundo, usando AirBnB y un enfoque de viajero frugal como su estilo de viaje.

En un momento de la vida en que la mayoría de la gente deja el trabajo para descansar, los Campbell eligieron la aventura y un cambio de 360º a su estilo de vida.

Ahora,viven una semana o más en una casa de alquiler, antes de pasar a la siguiente. Su estancia en San Miguel es su primera experiencia de viaje en América Latina.

La meta de esta pareja es vivir felices, un día a la vez. Con el fin de pagar su viaje, viven una vida local auténtica, la cual incluye hacer su propia lavandería, ir de compras, cocinar en casa y utilizar el transporte público. “No estamos de vacaciones”, comenta Debbie. “No estamos retirados en el sentido tradicional. Estamos viendo el mundo en apartamentos Airbnb porque así es como podemos permitirnos hacerlo económicamente.” Sus vidas ahora caben en dos maletas. Para aprender más sobre sus viajes y experiencias, visitar su blog seniornomads.blogspot.com

La revolución de AirBnB

Airbnb es un sitio web para que la gente busque y alquile alojamiento. Cuenta con más de 1.500.000 anuncios en 34,000 ciudades y 190 países. Fundada en agosto de 2008 y con sede en San Francisco, California, la compañía es propiedad y está operado por Airbnb, Inc. privada

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove