El mundo a través de un lente

Viviana Curiel y Luis Flores

Vista del evento

Verónica Palacio y Rodrigo Jiménez

Jared Paul Stern y Sofía Oyarvide Frizzi

Dulce Henrich y José Yañez

Por Jade Arroyo

El pasado viernes 15 de enero Galería Buena Vida presentó una exposición fotográfica y cóctel del trabajo de Greg Davis “Los Diez Primeros Años”. Greg es miembro de National Geographic, fotógrafo creativo y miembro fundador del Centro de Austin para la Fotografía. Su obra ha sido expuesta en numerosos museos y galerías a través de los Estados Unidos, como la Galería de la Exposición en Santa Fe y el Arte Expo Internacional en la ciudad de Nueva York. También ha sido publicado internacionalmente en Inglaterra, Estados Unidos, Papua Nueva Guinea y México y su trabajo pertenece a colecciones privadas e institucionales de distintos países.

Los miembros de la comunidad fotográfica de San Miguel; fotógrafos, amigos y amantes de la fotografía, asistieron a la exposición, admirando las asombrosas imágenes realizadas en torno a distintas culturas del mundo y fotoperiodismo.

Últimamente, San Miguel se ha convertido en un lugar muy atractivo para célebres fotógrafos quienes han venido aquí y empezado a crear iniciativas como esta exposición, o la POY Latam año pasado o talleres fotográficos; debido a la increíble calidad de luz de San Miguel, la belleza de la ciudad y su comunidad artística tan fuerte.

Para ver más del trabajo de Greg Davis, visite www.gregdavisphotography.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove