Noches fosforescentes

Ana María Vargas, Maria P. y Marta G.

Armando Julien y Julio César Hernandez

Asistentes a la fiesta preparadas para el Año Nuevo

Banquete de dulces

Por Jade Arroyo, fotos de

Para despedir al 2015 con el mejor estilo, una celebración única tuvo lugar en el hotel Rosewood. Descarta las lentejuelas y la y piel, la vestimenta requerida para esta noche seguía una temática tan única y excéntrica como misteriosa: Glow Yourself.

La fiesta contó con un fondo de color negro, muebles de ese color, paredes negras, manteles negros… Todo esto era el lienzo para que los asistentes brillaran, mostrando maquillaje que fosforecía en la oscuridad, corbatas y zapatos brillantes y coloridas luces de LED aquí y allá.

El punto culminante del evento fue el espectáculo de los Blue Men (hombres azules), una emocionante actuación en vivo con pintura y tambores, que mantuvo a todo el mundo manteniendo la respiración. La Glow Party se llevó a cabo en los jardines de este complejo de lujo. La gente bailo toda la noche, se sirvió una gran cena por el chef ejecutivo de Rosewood y recibieron el nuevo año con grandes expectativas y el tradicional conteo regresivo en uno de los lugares más hermosos de San Miguel.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove