El nuevo diseño mexicano

Por Jade Arroyo

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 12 edición del Bazar de Diseño Alternativo. Esta organización itinerante que pugna por ser una plataforma para los jóvenes diseñadores de México, se llevó a cabo dentro de las instalaciones del hotel Rosewood.

El evento presentó a 40 diseñadores independientes de moda, joyería, decoración e ilustradores, quienes mostraron sus más recientes colecciones al público.

Además de la experiencia de bazar con miscelánea de diseño, se creó un ambiente creativo y súper ameno, lleno de gente creativa: DJs tocando en vivo, modelos portando las piezas de los diseñadores, una divertida rifa a beneficio y un taller editorial impartido por ETCI.

Público mexicano y extranjero se dieron cita para apoyar a los nuevos talentos y tener una experiencia de shopping única y especial. Los asistentes aprovecharon para tomar un trago y tapas en Luna bar, y disfrutar de la mejor vista del atardecer.

Al asistir y apoyar eventos como este, impulsas la economía nacional y a los emprendedores. La próxima edición del Bazar será el 29 y 30 de enero 2016. Para más información, visita la página de Facebook Bazar de Arte y Diseño Alternativo de San Miguel.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove