Festival Magic Town Music

Smile, You Are in San Miguel

Por Jade Arroyo, fotos de Sean Reagan

El festival Magic Town Music es un festival con residencia en San Miguel, el cual presenta a los mejores músicos de country, rock, funk y alternativo de Estados Unidos y México, para recaudar fondos a beneficio de la niñez sanmiguelense.

La última edición de este festival fue nombrado Feel the Groove, y se llevó a cabo en la idiosincrásica galería La Capilla de Jimmy Ray, propiedad del los artistas plásticos Anado McLauchlin y Richard Schultz. El evento de un día se desenvolvió a lo largo de un día, entre las presentaciones en vivo de Lady Zen, Spy Boyz! y Pilaseca, una rifa de premios donados por la Fundación Love Life, Galería Buena Vida, Alas de San Miguel y hasta uñas de guitarra vintage de Rolling Stone.

Todos los ingresos de Feel the Groove fueron donados a la Casa de Los Ángeles, una guardería local que ofrece servicio gratuito a madres solteras.

La próxima edición de este festival se llevará a cabo el 12 de marzo y 13 de 2016 en la Hacienda de los Picachos, para saber más visita www.magictownmusic.org. Para conocer más sobre la labor de Casa de Los Ángeles e involucrarse, visita www.casadelosangeles.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove