Entrega de suéteres y despensas

Por Jade Arroyo

Los primeros días de diciembre, a través del DIF municipal se llevó a cabo la entrega de prendas invernales como suéteres y cobijas en comunidades desprotegidas aledañas a San Miguel como Rancho Nuevo, Galvanes, Trojes de Belén y San Martín de la Petaca.

Así con el décimo Segundo Suetertón en San Miguel de Allende, la recaudación de prendas se hizo mediante los centros de acopio y la iniciativa pretende unir los esfuerzos de los comunicadores y la población local, para recabar prendas de abrigo para personas de todas las edades que viven en las comunidades más alejadas de nuestro municipio y carecen de los medios necesarios para adquirir ropa de invierno que los proteja de las bajas temperaturas que ya iniciaron. El Servicio Meteorológico Nacional, anunció que en lo que restaba del año se presentarían en el país 60 frentes fríos con temperaturas mínimas promedio mensuales de 10 grados. Los frentes fríos concluirán en mayo de 2016.

El DIF también llevó a cabo la entrega de despensas a familias de escasos recursos, las cuales se estarán dando a lo largo de mes. Además, los comedores comunitarios realizaron varios eventos en escuelas y con personas de la tercera edad para combatir la desnutrición.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove