Concierto Natalia Lafourcade

Por Jade Arroyo

La artista mexicana conquistó San Miguel de Allende después de ganar cinco Grammy Latinos (en las categorías Grabación, Canción, Álbum de Música Alternativa, Canción Alternativa e Ingeniería de Grabación).

Fue la primera presentación en vivo de Natalia Lafourcade en la ciudad, dentro del marco del festival Catar, donde presentó su más reciente producción Hasta la Raíz, un disco que combina sonidos como el huapango, el pop y el bolero. Desde su lanzamiento, los sencillos de este material han sido muy bien recibidos por el público, quienes han mostrando una estrecha empatía hacia los temas que ya se han ganado un lugar en el corazón de quienes los escuchan.

Un nutrido grupo de asistentes llenó el espacio, coreando temas como Nunca es suficiente o Estoy lista. Era mucha la energía contenida en un público que a lo largo de la noche cantó casi todos los temas. Sin embargo, apenas sonaron los tenues acordes de Para qué Sufrir, un respetuoso silencio se adueñó del lugar.

El concierto se llevó a cabo en el rancho vitivinícola Toyan, la noche del 4 de diciembre. Esperamos ansiosos la próxima edición de Catar, para celebrar lo mejor del vino y los artistas mexicanos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove