Ya comenzó el Suetertón

Por Jesús Aguado

Emilia Vega, la presidenta del DIF, invita a la ciudadanía general a abrigar a los sanmiguelenses en pobreza extrema; para ello, se ha sumado al Suetertón.

Vega dijo que la administración, como cada año, se suma a esta iniciativa para recolectar prendas invernales. También invitó a los sanmiguelenses para que ayuden a los que tienen más necesidad, los invita para que “abran sus corazones y que tomen conciencia de que siempre hay alguien que necesita más” y con un poquito de ayuda su invierno frío puede ser más cálido.

“Unidos podemos” dijo Vega, y por eso “queremos que los sanmiguelenses unan sus corazones por otros sanmiguelenses” donando cobijas, suéteres, abrigos, chamarras, pants, bufandas, guantes, calcetas (nuevas o usadas en buenas condiciones), todo lo que pueda beneficiar desde bebés a adultos mayores. El Suetertón inició el 10 de noviembre en el antiguo edificio de presidencia municipal y allí, regidores y directores se unieron y donaron sus suéteres y chamarras.

Las prendas se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF, de lunes a viernes de 8am-4pm. Allí serán clasificados y posteriormente entregados en comunidades.

El clima

En Septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional, anuncio que en lo que restaba del año se presentarían en el país 60 frentes fríos con temperaturas mínimas promedio mensuales de 10 grados. Los frentes fríos concluirán en  mayo de 2016. Hasta el 18 de noviembre se habían registrado 13 frentes fríos. En San Miguel se han presentado temperaturas hasta de 0 grados.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove