Tu ayuda les devolverá la luz

Por Ana Pérez

Ma. de Jesús Patlán es mamá de 4 hijos y junto con su esposo, venden atrapa polvos afuera de Starbucks. Ella y sus hijos sufren Aniridia congénita (ausencia del iris). Ella por su edad, ya desarrolló cataratas y glaucoma. Si no se opera, su futuro es quedar ciega. Ma. De Jesús requiere una operación que está programada para el 22 de diciembre en el Hospital para la Prevención de la Ceguera en la Cd. de México. Su cirugía tiene un costo por un solo ojo de 14 mil pesos.

Sus hijas ya fueron operadas con éxito y están disfrutando de un cambio en su vida ya que les ofrece un mundo de oportunidades. La hija mayor terminó preparatoria y no era aceptada al pedir empleo, por su deficiencia visual, y ahora está buscando trabajo y se vale por sí misma. La hija menor va muy contenta a la escuela y aumentó su promedio en las calificaciones y su relación con sus compañeros mejoró.

A través de Caritas buscamos apoyar ahora a María de Jesús, a mejorar su calidad de vida.

Ayúdanos a ayudarla y juntos cambiarle la vida a esta familia.

Caritas es una asociación civil que tiene como objetivo ser el enlace entre quien puede ayudar y quien lo necesita.

Cualquier donativo puedes acudir a la Oficina del Templo de San Francisco  esquina con Juárez y San Francisco sin número con el padre Jorge Velázquez López o llamar al teléfono: 1528252 y 1548280.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove