Catar; un encuentro con Dionisio, Natalia y Susana

Catar

Cava Toyán

Natalia Lafourcade

Susana Zabaleta

Por Jesús Aguado

La tercera edición de Catar se realizará en San Miguel, incluirá cata de vino de casas nacionales e internacionales, cenas maridaje y conciertos.

Catar es un evento que invita a los amantes del vino a entender la magia de Dionisio (dios del vino), la belleza y la cultura de San Miguel y Guanajuato durante el 4, 5 y 6 de diciembre.

La inauguración de esta edición tomará como sede el encanto de Toyán, “la única vinícola sanmiguelense con vino de crianza” indicó el coordinador del evento Nicolás Márquez. Rancho Toyán cuenta con una vasta extensión de tierra sobre la que descansa la uva. El vino es madurado en el corazón del lugar, en la raíz de la vid, una cava de 14 metros bajo tierra, un espacio en el que se le agradece a la tierra lo que provee.

Marta Molina, propietaria del lugar, indicó que el viernes 4 de diciembre a la 1pm, se inaugurará Catar. Durante todo el día habrá música en vivo, bailes folklóricos y otras actividades y a las 8:30pm se presentará Natalia Lafourcade, cantante mexicana que en la décimasexta edición del Grammy Latino obtuvo cinco gramófonos. Popular por temas como Amarte Duele, Busca un Problema y En el 2000. Los boletos para el evento están a la venta en boletea.com (para el evento general 1,100 pesos—incluye cata de vino y concierto—y sólo para el concierto 700 pesos).

El 5 y 6 de diciembre, Catar tomará lugar en Guanajuato capital en Plaza de las Ranas de 1-9pm. El concierto con Susana Zabaleta (Embajadora del Vino Mexicano) será en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el sábado 5 de diciembre. Los boletos para la expo están a la venta en boletea.com por 560 pesos—incluye el concierto y expo—y para el concierto únicamente (VIP) 450 pesos. Para mayor información vaya a catarmexico.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove