Desfile revolucionario

Por Karen Ocampo

La Revolución Mexicana se conmemora todos los años el 20 de noviembre, y entre otras actividades, tenemos un desfile muy especial para celebrar su 105 aniversario, organizado por la Dirección de Educación y otras organizaciones colaboradoras. Honrando personajes de ese momento de la historia, recordamos la lucha por la tierra y la libertad para los pobres. Varias escuelas, con demostraciones gimnásticas, y bandas de música son la parte principal de los participantes, pero también se puede ver a asociaciones como los Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Asociación de Charros, la Reina de las Fiestas Patrias y la de los Campesinos, Club de Leones y Club Rotario, entre otros, sumando un total de 22 contingentes.

Comenzará desde la calle Cardo, a través de Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Mesones, Nuñez, San Francisco, y Plaza Principal, terminando hasta Correo.

Es algo muy especial y vale la pena verlo durante el día. Se inicia a las 11am, pero gracias a las sugerencias de los ciudadanos, la Directora de Educación está tomando cartas en el asunto para que todos los contingentes se organicen mejor el próximo año y el desfile no termine tan tarde como lo ha venido haciendo, hasta las 3 de la tarde.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove