Encuentro de Liga de Básquet de Veteranos

Por Arturo Tovar

El equipo del Colegio Multicultural Siglo XXI se coronó campeón por segunda vez consecutiva. Los integrantes del equipo son de izquierda a derecha parados, Chino, Pepe, Omar, Héctor Puerto Rico, Héctor con su hijo Aníbal, Memo, Titos, Tiro con su hijo, y de izquierda a derecha sentados, Castor, Arturo abrazando a su hijo Arturito y Bruno.

En una final de básquet se vivió con mucha emoción; Siglo XXI vs Búhos. ¡campeón colegio multicultural siglo XXI!

En una final cardiaca y cerrada se llevó a cabo en la cancha de baloncesto del Modulo de la Comude, donde jugaron las finales dos equipos de un muy buen nivel de juego, donde el equipo del Colegio Multicultural Siglo XXI quedó campeón de la Liga de Veteranos por segunda vez consecutiva, con un marcador de 57 a 45, así dejando atrás al equipo Búhos.

Desde el inicio del partido estuvo muy cerrado el juego, conforme pasaban los minutos los ánimos subían.

Los integrantes del quipo Búhos se defendieron y lucharon con todo, pero sin concretar.

En el último cuarto varios jugadores del equipo Búhos agredieron a los árbitros y jugadores del equipo Siglo XXI, algunos integrantes del equipo Búhos fueron expulsados, ocasionando que se suspendiera el partido faltando un minuto con doce segundos de juego.

La gente y las porras de los dos equipos gritaban que querían que siguiera el juego, pero los árbitros decidieron no reanudar el partido.

Los dos equipos jugaron con todo para poder llevarse el encuentro pero los del equipo Siglo XXI sacó la experiencia y defendió mucho mejor, obteniendo más llegadas a la canasta del equipo contrario, la porra del equipo siglo XXI jugó un papel muy importante en este torneo ya que nunca falto a ninguno de los encuentros durante el torneo, Gracias.

Gracias a Imelda Tovar Directora del plantel por su apoyo hacia el equipo.

Cabe mencionar que el equipo Búhos siempre ha estado en las finales en los torneos pasados pero hasta ahora no se le ha hecho ganar el torneo.

En el encuentro para el tercer lugar jugaron los equipos de Burros y Jaguares, llevándose el tercer puesto el equipo de Burros, este mismo equipo de Burros jugó la final el torneo pasado, quedando en segundo lugar.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove