Nam myoho renge kyo: Pinturas en beneficio a La Biblioteca

Por Karen Ocampo

Recitar mantras ha sido una práctica milenaria por diferentes religiones. Hay para quienes les permite llegar a un estado espiritual más elevado y hay para quienes ha sido la causa de los momentos o revelaciones más importantes de de su vida. Para Michelle Laneque, esto fue así.

Michelle originaria de la Indochina francesa lleva radicando en San Miguel ya unos quince años. Ella dice que ha tenido mucha suerte durante toda su vida, y parte de ello se lo debe al siguiente mantra: nam myoho renge kyo. Dice que por él, ella llegó a esta misteriosa ciudad. Recuerda con precisión su llegada, con todo y detalles de las coincidencias más enigmáticas, como que llegó en septiembre del año 2000, un año chino del dragón, igual que el de su año de nacimiento.

Relata que llegó con 200 kilos de equipaje y sin casi nada de dinero, pero con la certeza de que aquí se respiraba magia.

Y ella también transmite esa magia, con peculiar elegancia porta vestimenta con ligeros toques asiáticos, y usualmente la puedes encontrar deambulando entre los pasillos de La Biblioteca, ya que la estima con todo su corazón. Menciona que la biblioteca le acobijó justo cuando ella llegó por lo que ahora quiere retribuirle con sus pinturas.

Michelle ha traído una gran colección de réplicas de pintura, que ella misma ha realizado. Su propósito es retribuirle a este establecimiento lo mismo que le ofreció, apoyo. Y mediante este mantra, espera que sea de provecho. A partir de octubre, las paredes de nuestro recinto visten con pinturas réplicas de Gustave Klimt entre otras. Todas están a la venta, y el 50 por ciento se irá a beneficio de La Biblioteca.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove