San Miguel de Allende, mi pequeño pueblo

Por Silvia Bernard

Con la obsesión de conservar los momentos, lugares o situaciones como si nunca fueran a terminar, es como Sofía Oyarvide Frizzi se ve en la necesidad de comenzar a fotografiar todo lo que no quisiera que cambiara jamás, todo lo que le gustaría fuera eterno.

Arte
Inauguración Fotográfica
“San Miguel de Allende
Mi pequeño pueblo”
Bendita Showroom
Hernández Mácias 56

Desde el momento que llegó a San Miguel hace dos años, comenzó a fotografiar este mágico lugar, en busca de escenas que nunca se volverán a ver ya que la luz nunca crea las mismas sombras al rozar un objeto. El papel que decora la fachada de alguna casa se caerá debido al viento o a la lluvia, la planta crecerá o será podada; las nubes se mueven y crean formas que nunca se repiten, por lo que si no fuera por la cámara esta imagen maravillosa desaparecería o se quedaría guardada en el recuerdo de la persona que lo vio, transformándose con el tiempo.

Para Sofía es importante el poder capturar esta ciudad, “San Miguel de Allende, mi pequeño pueblo” el que ella quisiera que nunca cambiara, que siempre permaneciera pequeño, tranquilo y especial.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove