La gran noche del rebozo mexicano a beneficio de La Cruz Roja

Por Bertha Díaz Garza, fotos Alberto Carrera

Este jueves 10 de septiembre, con gran éxito, se llevo a cabo la cena baile en la explanada del hotel Rosewood, con el inigualable espectáculo de la puesta de sol y la espléndida vista nocturna de San Miguel desde este incomparable lugar.

Rodeado de hermosos jardines y su singular fuente mexicana de cantera, 160 invitados degustaron el esplendido banquete acompañado de vinos y licores de las mejores firmas.

El evento inicio con un desfile de bellísimos rebozos y prendas de la firma “Rebozos Nuestro México”. Siguió una agradable sorpresa con un flashmob del espléndido cantante Tony Zarattini quien desde su mesa inicio con ojos tapatíos para amenizar la cena.

El show estuvo a cargo de la extraordinaria Carolina Córdoba y su grupo de mariachi “Alma mexicana” quienes elegantemente vestidos de blanco, interpretaron las canciones más mexicanas, que enaltecen nuestro país.

Hoja Santa boutique donó tres piezas que fueron adjudicadas al mayor postor en subasta silenciosa.

 

Los patrocinadores: Rosewood Hotels, Carpas Casa Blanca, Grupo SSC, Imprenta Juventud, Penzi, Tequila Los Alazanes, Mezcal El Tinieblo, Viñedos Remo, Dos Búhos y Cuna de Tierra, Quinta Loreto y Posada Carmina.

Estancias en los Hoteles Rancho Labradores, Posada San Francisco, Hotel Casablanca se rifaron entre los asistentes, quienes bailaron hasta las 3 de la mañana.

Lety Fernández de Noyola, presidenta del consejo de Cruz Roja San Miguel, dijo estar muy satisfecha con los resultados y la buena organización, La acompañaron las damas voluntarias, Martha Hamill, Fátima Casuso, Marta Sprowls, Bertha Díaz Garza, Elsa de la Garza, Gaby Paredes, Ana Mary Irabien de Novelo, Chacha Vega y Laura Maxwell.

¡Esperamos con entusiasmo la próxima celebración, para el año venidero!

“Nadie estamos exentos de necesitar la ayuda de tan noble institución”…¡Ayúdanos a ayudar!

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove