Del Mar a Tierra Adentro

Por Diego Arias

Por primera vez en nuestra ciudad, CANIRAC y TENEDOR ROJO celebrarán el evento “Del Mar a Tierra Adentro” una fusión de los manjares del océano y las bendiciones que tiene nuestro estado. Dentro de este singular acontecimiento, se reunirán los mejores restaurantes, junto con mezcaleras, tequileras, diversas casas vinícolas y la mejor música para bailar.

Del mar a
Tierra Adentro
Sáb, Sep 26, 1-8pm
Hotel Real de Minas

“Del Mar a Tierra Adentro” será un evento inolvidable, en el que se conjuntará el sabor del mar en sus diversas formas de preparar platillos de pescado y mariscos, la espléndida producción y variedad de casas vinícolas, las novedades de las marcas más reconocidas de mezcaleras y tequilas, pero sobre todo la mejor música para bailar.

Entre los restaurantes que darán  muestras de sus artes culinarias están: Hotel Misión San Miguel de Allende, El Pescau, Hotel Casa Primavera, Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, Los Milagros, Restaurante Lolita, entre muchos más.

Por su parte, los mezcaleros y las casas vinícolas participantes se encargarán de la degustación con la preparación de diferentes bebidas, mezclando los distintos sabores. Entre las casas participantes se encuentran Arael, Jaral de Berrio, Torres, Pablo Jaimes, Doña Natalia, Campari, Marca Negra, por mencionar algunas.

Así que en este evento gastronómico, tú eres el principal invitado, no te pierdas un programa lleno de actividades culturales y artísticas, música en vivo, y sobre todo la experiencia que se tendrá de los diversos platillos que ofrece el mar.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove