Foro Nacer y Crecer Libremente

Andrés Rizo, Roberto Carlos, Julio César Reyes y Josias Ortiz

Por Karen Ocampo

En un esfuerzo por entablar conversaciones con jóvenes sobre justicia reproductiva, igualdad de derechos humanos, seguridad y protección para todos, se llevó a cabo el foro Nacer y Crecer Libremente por CASA, A.C.

Durante el 3, 4 y 5 de septiembre diferentes activistas, parteras profesionales y tradicionales, y expertos, estuvieron dialogando con adolescentes, jóvenes activistas y estudiantes de partería.

El foro tuvo como objetivo fortalecer a los asistentes como gestores de cambio; a través de experiencias exitosas de las parteras y jóvenes que están respondiendo a los desafíos sociales, con la adquisición de nuevos conocimientos en redes sociales, tecnologías de la información y disciplinas artísticas.

Entre las personalidades presentes estuvieron gestores culturales y defensores de derechos humanos locales como César Arias, Mario Hernández, y José Luis Mendoza. Compositores, músicos y cantantes como Liliana Felipe y Regina Orozco; Roberto Cabral, quien es cabaretero y drag queen; expertos y expertas en salud materna como Marinah Valenzuela, Gabriela Zebadua, Kate Norman Frometa y Francisco Posadas, por nombrar sólo unos cuantos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove