Médica Santa Carmen inauguró su nueva clínica en San Miguel de Allende

Algunos miembros del equipo

Por Rafael Cueli Cue

Médica Santa Carmen, clínica especializada en brindar atención a pacientes con insuficiencia renal, abrió sus puertas en el municipio guanajuatense de San Miguel de Allende. El proyecto tiene por objetivo atender a un mercado que viene creciendo por padecimientos crónicos vinculados con la obesidad y diabetes.

Andrés Gutiérrez Katze, Director General de Médica Santa Carmen, en conjunto con la Dra. Isabel García, gerente de la clínica; Dr. Salvador Quiroz, médico nefrólogo y algunos pacientes fueron los encargados de realizar el corte de listón inaugural, posteriormente agradecieron a los invitados el poder acompañarlos en tan especial ocasión.

Médica Santa Carmen es una red de atención integral enfocada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del riñón. Con la misión de brindar bienestar de vida a pacientes con insuficiencia renal crónica, Santa Carmen opera clínicas de hemodiálisis, laboratorio, nefrología, nutrición y consulta especializada en las ciudades de Querétaro, San Juan del Río, San Miguel de Allende y próximos puntos en el centro de la República Mexicana.  Santa Carmen atiende de manera accesible, efectiva y digna a pacientes del IMSS, de paga particular y a personas de todos los niveles socioeconómicos, particularmente de la base de la pirámide.

Fundada en el 2011, Santa Carmen destaca como el único centro en el estado de Querétaro certificado por el Consejo de Salubridad General de México y la única red de clínicas de hemodiálisis en el país que cuenta con la certificación ISO 9001:2008 avalando a su personal, procesos y sistemas. Asimismo tiene un modelo centrado en el paciente con la filosofía de “¡pacientes bien, todos bien!” trabajando en maximizar su seguridad, experiencia, resultados clínicos y economía.

Con la inversión institucional de ALL Venture Partners, Grupo Bursátil Mexicano y Nacional Monte de Piedad, Santa Carmen esta en un proceso de escalamiento buscando ser la red de clínicas del riñón de mayor impacto en México reconocida como la “mejor, diferente y especial”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove