Un fin de semana muy activo

Consuelo Duval

Por Jesús Aguado

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, la administración local brindó una conferencia para jóvenes con la comediante Consuelo Duval.

La actriz de 46 años—popular por varios personajes en cadena nacional—compartió con el público que ha sido huérfana desde los dos años y que ello no le impidió luchar por sus sueños “y lograrlos” o caer en depresión o drogadicción. Convocó a los asistentes a que se refugien en drogas que no hacen daño—la música, la pintura, literatura, escultura, el baile en fin, cualquier actividad que no dañe su salud ni la integridad física de otras personas. La conferencia  el jueves 20 de agosto.

Por otro lado Los eventos de la Vendimia continúan, el sábado 22 de agosto tuvieron lugar en los viñedos de La Santísima Trinidad, donde los asistentes disfrutaron del vino de la casa, talleres, tango y un partido de Polo.

El 30 de agosto se coronó a la reina del campesino. Este evento se ha desarrollado durante las últimas seis décadas y consiste en elegir a la mujer que por su talento, belleza y cultura; representará a los campesinos y trabajará en proyectos en beneficio de las comunidades de la ciudad. El escenario estuvo decorado con las estrellas gigantes de la alborada; mojigangas alusivas a las tradiciones sanmiguelenses y hubo música con Mariachí Aguascalientes y Alicia López—La Chaparrita de Oro.

Al final del evento, se coronó a María Guadalupe Segura—de la comunidad de la Palmilla—como reina; Diana Stephania (de Calderón) como primera princesa y a María Anahí Cruz de los Galvanes como segunda princesa.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove