photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Paseo ornitológico en Peña Blanca

Por Signe Hammer

La Sociedad Audubon los invita a su paseo de aves que se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes. El próximo paseo será el 19 de julio y contará con la presencia de Mike Wheatcroft y Norman Besman quienes nos llevarán Peña Blanca que se encuentra unos kilometros más allá de la Presa Allende. Allí, tierras de cultivo abiertas y un arroyo con árboles en los alrededores proporcionan un hábitat para muchos raptores y aves cantoras, desde el Anguililla Cola-Roja hasta el pequeño Chivirin Cola-Oscura.

Paseo de aves
Sociedad Audubon de México
Dom, Jul 19, 7:45am-12pm
En frente del Instituto Allende
Ancha de San Antonio 20
150 pesos (miembros gratis)
Mike Wheatcroft 152 0775

En julio, los pájaros nativos están todavía anidando y emplumando. En este sitio hemos visto Carpinteros Frente-Dorado en sus nidos y llevando comida para sus crías, podemos ver los pichones del Garrapatero pijuy, además de Bolseros de Abeille o Picogordos azules.

El paseo está abierto a todos, ornitólogos o amateurs. Es recomendable que lleven zapatos resistentes, agua, y un sombrero. Tendremos algunos binoculares para prestar y guías de aves en venta. Si tiene coche, tráigalo, por favor porque tenemos que compartirlos.

Favor de llegar a las 7:45am porque saldremos de enfrente del Instituto Allende en la Ancha de San Antonio a las ocho en punto. Regresaremos alrededor de las doce. Para más información, visite nuestro website: www.audubonmex.org.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove