photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Tercera edición de Muros en Blanco

Por Sandra Ríos

Muros en Blanco, el proyecto de arte urbano que congrega a los mejores graffiteros, se llevó a cabo del 18 al 21 de junio en la Colonia Guadalupe.

Hace dos años Colleen Sorenson gestionó la legalización del graffiti en San Miguel, designando a la Colonia Guadalupe como Distrito de Arte Guadalupe, creándose así el primer Muros en Blanco, que en esa ocasión contó con la participación de diversos artistas sanmiguelenses.

Después de dos ediciones, Sorenson invitó a participar a Graffiti World a descubrir nuevo talento mexicanos así como traer talentos internacionales para pintar de nuevos colores las paredes de la Colonia Guadalupe e impartir talleres sobre este arte.

Graffiti World es encabezado por Jan Roth, compañía que se dedica a la producción de grafiti y arte urbano de alto nivel, y con su participación colaboró en la dirección de logística, en la selección de artistas y en conseguir patrocinios. Por su parte Sorenson, organizó a la comunidad para conseguir los permisos y escoger los muros. A esta alianza se unió también Nueve Arte Urbano de Querétaro.

En esta edición los artistas participantes fueron: Chunga SF, de Aguascalientes; Meik, de San Juan del Río; Skat, de Monterrey; Hass Expresión de Cancún; Neo, Mr. Skelleton y Mocre de la Ciudad de México y Lelo e Irving Cano del Colectivo Chiquitraka.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove