Shylock, exitoso monólogo, en el Instituto Allende

Por Jesús Ibarra

Shylock, el exitoso monólogo de Gareth Armsotrong, llega a San Miguel de Allende interpretado por Jorge Fink, notable actor mexicano con una destacada carrera que incluye más 50 obras de teatro, como Luces de bohemia de Valle-Inclán y Heredarás el viento, de Lawrence y Lee, entre muchas otras. El autor narra, a través de Tubal, personaje de El mercader de Venecia, las distintas vetas de Shylock, controvertido personaje, creado por William Shakespeare. Shylock es una fascinante, ingeniosa y conmovedora investigación del famoso judío de Shakespeare; es una inteligente revelación de la cuestión judía y un entretenido y divertido análisis de El mercader de Venecia desde una perspectiva judía.

Teatro
Shylock, de Gareth Armstrong
Sab, Jun 20, 7pm
Instituto Allende
Ancha de San Antonio 22
Boletos 90 pesos, en Universidad de León o el día de la función

Jorge Fink ha donado las entradas de la función de Shylock en San Miguel de Allende, para apoyar el proyecto de la Universidad de León a beneficio de la Casa Hogar Mexiquito, que consiste en la construcción de una cámara de Gesell para dar asistencia psicológica a los niños de la casa hogar, así como la creación de un museo y la publicación de un libro en honor al fundador de la casa, Fray José de Guadalupe Mojica, que tiene la doble intención de crear un ingreso para Mexiquito y de rescatar la figura del Padre Mojica, que es ya parte de la historia de San Miguel.

Shylock se presenta el sábado 20 de junio a las 7pm, en el auditorio del Centro Cultural Allende (Instituto Allende), Ancha de San Antonio 22. Los boletos se pueden adquirir a la entrada el día de la función o en la Universidad de León.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove