Quinto Festival del Cordero y el Mezcal

Por Jimena Alejandra Luna Fajardo

Por quinto año consecutivo, se celebra El Festival del Cordero y del Mezcal en San Miguel de Allende, en donde se reunirán restaurantes locales y regionales, junto con mezcaleras. Este evento gastronómico ya es una tradición en San Miguel de Allende, se da una exquisita degustación para conocer las diversas formas de preparar el cordero en varios platillos, de la misma forma, las mezcaleras ofrecerán sus productos en degustaciones para conocer los diferentes tipos que existen y la variedad de sus sabores. Para esta cumbre participarán ocho destinos del Estado: Irapuato, Celaya, León, San Miguel de Allende, Guanajuato capital, San Francisco del Rincón, Salamanca y Silao.

Festival del cordero y el Mezcal
Sat, Jun 13, 12-9pm
Hotel Real de Minas
Jardín Vergel
415 152 2626

Entre los restaurantes que participarán se encuentra Bella Italia, La parrilla del Patrón, La Felguera, Lolita, Mamamia, Bistro St. Michelle, La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) y los hoteles Casa de Aves y Real de Minas; mientras que la ciudad de León y Celaya también tendrá una participación significativa con sus restaurantes, Argentilica, Campo Karne y La Casona; y de Irapuato el restaurante Los Añelos se sumará a este evento.

 

Por su parte, los mezcaleros se encargarán de la degustación con la preparación de diferentes bebidas, mezclando los sabores con el cordero. Entre las casas participantes se encuentran Bruxo, Jaral de Berrio, El Tinieblo, Gentiles, Los Danzantes del Mezcal, Marca Negra, Meteoro, Sangre Mal, Gracias a Dios y otras.

 

Así que en este evento gastronómico, tú eres el principal invitado, brindará a los asistentes un programa lleno de actividades culturales y artísticas, música en vivo, conferencias acerca de la producción del mezcal y un ambiente para toda la familia.

Este evento está diseñado para que pases una excelente convivencia en compañía de tu familia, amigos o pareja, ya que no solo es para mayores de 18 años también podrán entrar menores de edad bajo la supervisión de sus padres.

Ven y forma parte de este evento, pasatela super bien, disfruta y vive la vida al máximo con estos manjares que degustaras sólo en el Festival del Cordero y del Mezcal, ya que es una costumbre que este evento se realice en el Municipio de San Miguel de Allende ubicado en el Estado de Guanajuato, San Miguel de Allende ha sido sede desde la primera edición de este festival por sus tradiciones y bellos lugares que esta ciudad ofrece, un lugar colonial y lleno de comodidad para disfrutar y vivir al máximo.

El Festival del Cordero y del Mezcal junto con CANIRAC Delegación San Miguel de Allende te invitan.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove