Cóctel de recaudación de fondos para Danza Viral

Por Helena Frigola

Desde que , dos años atrás, la compañía escogió San Miguel de Allende como residencia, ésta ha sido parte de la oferta cultural del lugar, con espectáculos como Luces y Sombras, Hora 0 o Imágenes Sueltas, entre otros. Las integrantes son egresadas de la prestigiosa Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (Delfos Danza) y desde sus inicios, han obtenido numerosos premios, becas y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Todos los miembros son artistas multidisciplinarios con intereses y formación que van más allá de la danza: teatro, multimedia, performance, entre otras. Esta diversidad es el sello distintivo de Danza Viral y lo que posiciona la compañía dentro de las nuevas generaciones escénicas.

Danza Viral
Vie, May 29, 7:30pm
Centro Cultural Allende
Ancha de San Antonio 20

La misión de Danza Viral en la ciudad es formar una comunidad dancística más sólida, posicionándola como un referente en México. El salón de danza del Centro Cultural Allende es la plataforma para que esto suceda, a través del encuentro, el desarrollo y la formación. Éste es un proyecto autónomo, que necesita resolver algunos aspectos de infraestructura para funcionar de forma óptima. Por eso, Danza Viral hace un llamado a la comunidad sanmiguelense en general y a las personas cercanas a la compañía en particular, solicitando su apoyo para que este proyecto sea una realidad.

Danza Viral siempre ha mantenido una orientación social que se manifiesta a través de becas y apoyos a sus alumnos; reservando localidades a precio simbólico para escuelas y organizaciones no lucrativas en sus eventos, entre otras acciones.

Durante el coctel habrá una bienvenida a cargo de los embajadores de la compañía, se presentará el proyecto del espacio, el video promocional y finalmente podremos disfrutar de dos piezas de danza.

Danza Viral Colectivo Escénico se complace en invitarlos el viernes 29 de mayo a las 7:30pm al cóctel de recaudación de fondos para el nuevo espacio de la compañía dentro del Centro Cultural Allende (Ancha de San Antonio 22, a un lado del Instituto Allende).

En el salón estarán también expuestos los obsequios que Danza Viral ofrecerá a las personas que amablemente hagan aportaciones económicas, en función del donativo.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove