Camila en San Miguel; “Piensa lo que publicas”

Por Jesús Aguado

La agrupación de pop-romántico más importante de México y Latinoamérica ofrecerá concierto gratuito en el Jardín Principal.

Presentado por el canal musical Ritmoson Latino, el concierto se llevará a cabo en el Jardín con la parroquia como fondo. Habrá un espacio para 800 personas en un área para la que el canal de televisión ha entregado boletos a estaciones de radio en Celaya, León y Querétaro. Además, la organización entregará al Consejo Turístico de San Miguel unos centenares de pulseras que serán distribuidos por redes sociales a partir del lunes 18 de mayo, con dinámicas que ellos mismos diseñarán. También, la gente de Ritmoson entregará esos pases en universidades y preparatorias locales. El resto de la explanada estará abierta al público en general que podrá llegar desde las 8pm el miércoles 20 de mayo. La página de Facebook del Consejo Turístico es www.facebook.com/turismo.sma. El concierto se transmitirá en vivo para toda Latinoamérica.

Mientes, Aléjate de mí, De qué me sirve la vida, son algunas de las canciones que catapultaron a la banda formada en 2005. Ahora, participan en la campaña “Like por mí, no más cyberbullying” del canal musical Ritmoson.

Carla Aguilar, directora de Turismo, Fomento Económico y Relaciones Internacionales en el municipio, dijo que este evento “no le cuesta ni un peso al estado ni a San Miguel” porque fue el canal el que estuvo interesado en llevarlo a cabo en el municipio y además, indicó, le dará a la ciudad proyección en toda Latinoamérica, en donde aún falta posicionamiento.

“Cuida tu contraseña”, “No aceptes desconocidos”, “Piensa lo que publicas”, “Respeta a los demás” y “Tú también tienes voz” son algunos de los mensajes que formarán parte de este concierto y que con apoyo y asesoría de UNICEF se estarán transmitiendo durante el evento para evitar el cyberbullying entre la juventud.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove