La Biblioteca recibe Premio FeNal

Por Sandra Ríos

El pasado 24 de abril, La Biblioteca recibió un reconocimiento de parte de los organizadores de la Feria Nacional del Libro de León, (FeNal) en su XXVI edición que este año se celebró en El Poliforum León.

La FeNal manifestó que el premio se otorgaba a la Biblioteca por las actividades que ésta realiza, como las clases de piano, el coro infantil, el grupo de música prehispánica y las becas que que se destinan a los niños, así como por su labor de alfabetización. El Instituto Estatal de la Cultura fue el organismo que promovió a la institución ante a FeNal para que la obtuviera este premio.

Juan Manuel Fajardo, director del Educación y Becas de La Biblioteca dijo: “Creo que va a traer buenos beneficios la obtención de este premio, porque estuve hablando con el coordinador de las Red Estatal de Bibliotecas, sobre el proyecto que tenemos de los libros en línea, y me dicen que nos van a dar un link en su página web. Este premio nos motiva para seguir trabajando y vemos que vamos bien por el camino en el que estamos llevando nuestro trabajo”

La FeNal por su parte externó: “Esta Biblioteca constituye un verdadero nicho de cultura. Sus 50 años de trayectoria, su oferta de talleres y una colección de más de 60 mil volúmenes de libros en varios idiomas, respaldan su ‘Compromiso con las Letras Guanajuatenses’.

Recibieron el reconocimiento Rita DeBrito, Presidenta de la Mesa Directiva; Sandra Suaste, Gerente General de La Biblioteca y Juan Manuel Fajardo, Director de Educación y Becas de la Biblioteca.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove