Santiago González, Movimiento Ciudadano

Santiago González, candidate of the party Movimiento Ciudadano

“Vengo a organizar un grupo de ciudadanos, para hacer el cambio”

Nació en San Luis Potosí, sin embargo ha vivido por más de cincuenta años en la ciudad. Es abogado y se ha desempeñado como delegado del Instituto Nacional de Migración; Delegado de la PROFECO (Procuraduría General del Consumidor) y como director de Fomento Económico. También ha sido gerente de restaurantes y discotecas.

González comenta que está participando en este proceso electoral porque las administraciones locales han hecho mucho daño a los ciudadanos y a él lo forzaron a competir para poder llegar y hacer un cambio en la administración; una administración más humana y trabajadora en beneficio de los locales.

Campaña

Mi campaña estará divida en tres fases. En la primera, visitaré la mayor cantidad de sanmiguelenses para promover el voto y que me conozcan. En la segunda la gente nos entregará sus propuestas que organizaremos para presentar en la tercera fase. Nos interesa promover el voto, que la gente vote, por quien quiera pero que vote para tener mayor justicia y equidad.

Presupuesto

No tenemos presupuesto para campaña, el Instituto Nacional Electoral no otorgó dinero a Movimiento Ciudadano debido a que no alcanzó la votación necesaria en las elecciones anteriores. Nuestra propaganda será con copias en blanco y negro. Será muy austera.

Reacción después del 7 de junio

Espero ganar, que la gente no se deje comprar. Si no ganamos, seguiremos trabajando para darle presencia al partido en la ciudad; 0rganizaremos a la gente para que no maneje la administración un solo partido.

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Que la gente juzgue; yo no le haré daño a ningún candidato. No tengo secretos, todo mundo me conoce, soy humano y tengo errores pero no tengo nada que esconder.

Seguridad

Crearemos comités en las colonias y comunidades para que eduquen a sus hijos porque la seguridad viene desde la familia. Trabajaremos con valores cívicos en las escuelas.

Comunidad extranjera

Admiro a los extranjeros. Soy bilingüe y he conocido a muchos que han hecho proyectos interesantes para los sanmiguelenses. Los incluiremos a través de la dirección de Organizaciones Civiles y el trato será de mucho respeto.

Educación

Buscaremos avances tecnológicos y científicos para mejorar la calidad de los estudiantes. Conseguir los recursos necesarios para apoyarlos a que sigan estudiando.

Obra Pública

Organizaremos un consejo incluyendo a los colegios de ingenieros y arquitectos. Que los constructores sean sanmiguelenses. He visto necesidades en el mejoramiento del arroyo Las Cachinches, los accesos a la ciudad y el mejoramiento de las calles.

Desarrollo económico y turismo

Detonaremos la economía en comunidades rurales mediante rutas turísticas a vestigios del siglo XVI y XVII y que sea un turismo de acceso para todas las clases, no sólo la de mayor poder adquisitivo.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove