photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Ricardo Villarreal, PAN

“Lo que me alienta como próximo presidente de San Miguel es que sabemos cómo hacer las cosas. Tenemos un diagnóstico claro de lo que está pasando y sabemos qué hacer”.

Sanmiguelense de nacimiento, estudió en la Escuela Libre de Derecho y fundó la Asociación Mexicana de Estudiantes de Derecho. Es bilingüe. Trabajó¾mientras estudiaba¾en el despacho Rocha Ambrossi y Asociados. Fue asesor en el Congreso de la Unión (su primera experiencia legislativa). Viene de una familia de cuatro generaciones de abogados, le apasiona el derecho y darle a cada quien lo justo. En 2012 fue diputado federal y es hermano de Luis Alberto Villarreal, expresidente municipal y exsenador de la República.

Campaña

Responderemos con trabajo, constancia, inclusión y con un gobierno humano. Mi intención es construir una alianza para lograr una transformación entre gobierno y ciudadanos. Tendremos un gobierno incluyente. Estoy convencido que podemos sumar a todos los sanmiguelenses. Todos tenemos un objetivo; que a nuestras familias les vaya mejor.

Presupuesto

Mis recursos son personales, del partido, de los militantes y simpatizantes

Reacción después del 7 de junio

En la democracia se gana o se pierde y siempre buscaré ser una fuerza transformadora. Mis regidores serán una fuerza transformadora que trabajará en favor de San Miguel.

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Usaré información para contrastar las propuestas. Cuando veo la corrupción desmedida que ha habido en el municipio mi trabajoes decirlo. Si el dinero se gasta de manera irresponsable lo criticaré pero de frente; y propondré soluciones.

De mi han dicho muchas cosas, he sido atacado por el gobierno local porque he sido crítico. No tengo miedo estoy despreocupado, duermo tranquilo.

Seguridad

Mi prioridad es la seguridad, “San Miguel es más inseguro que nunca”. Regresaremos la policía montada, la policía rural, los módulos de seguridad en las colonias que fueron desaparecidos con el PRI. Tendremos una policía bilingüe, aprovecharemos el proyecto escudo, invertiremos el mayor recurso para combatir la delincuencia.

Comunidad Extranjera

Los extranjeros no votan pero generan mucho por San Miguel. Pagan impuestos, predial, son parte importante de nuestra economía. Habrá una oficina de atención bilingüe a los extranjeros; tendremos otra oficina para coordinarnos con las organizaciones civiles.

Educación

Crearemos la dirección de infraestructura educativa que se dedique a ver que las escuelas sean dignas y se coordinen con gobierno del estado para hacer mayor trabajo. Se darán útiles escolares y zapatos.

Obra Pública

Solucionaremos las necesidades básicas de calles de tierra, luz, agua y drenaje allí nos enfocaremos. Evitaremos la pululación de fraccionamientos irregulares. Generaremos polígonos habitacionales con servicios. Invertiremos en servicios y pavimentación de al menos 100 calles y caminos al año. Rescataremos espacios públicos en colonias y comunidades; áreas verdes para convertirlos en espacios culturales y deportivos. Dignificaremos Las Cachinches, concluiremos el centro Cuevitas e impulsaremos el libramiento de salida a Celaya-Querétaro y Dolores-Querétaro. En los primeros cien días de gobierno se clausuraría el rastro de Calzada de la estación para abrir el de carr. A Dr. Mora. También apoyo la construcción de la autopista bicentenario; respetando a las comunidades indígenas.

Desarrollo Económico y turismo

Necesitamos turistas que consuman más en bares, restaurantes y mercados. Tenemos que lograr un Consejo Turístico que funcione. Apostar a nuevos productos turísticos para aumentar la estadía en San Miguel. Que entre semana los negocios no estén vacíos. Consolidando el turismo de negocios de la mano con el parque industrial y haciendo uso del aeródromo

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove