photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Martín Stefanonni, Partido Encuentro Social

“Mi equipo tiene la capacidad, experiencia y honestidad de hacer algo diferente para la sociedad”.

Martín Stefanonni

Martín Stefanonni es abogado y tiene una maestría en derecho constitucional por la UNAM y otra en derecho constitucional por la Universidad de Barcelona, España. Fue diputado federal y también local. Además ha trabajado como director general jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social.

Campaña

El candidato participa en esta contienda porque considera que las cosas que las administraciones han hecho mal, pueden hacerse diferente.

Presupuesto

Invita a la sociedad a que vigile a los partidos para que no rebasen los topes de campaña “que seamos fiscalizadores. La ciudad está inundada de propaganda de los partidos grandes y yo creo que ya rebasaron los topes. Si no respetan la ley, ¿cómo la quieren hacer cumplir?”

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Indica que no entrará a los juegos de guerra sucia más bien será una campaña en donde dará propuestas, sin atacar a los otros candidatos y dejará que la gente analice y decida su voto. Invita a la sociedad a votar no por el partido sino por la persona y sus propuestas. Asegura que si los contendientes lo descalifican, en su momento negará, aceptará o aclarará la situación. Será respetuoso del resultado electoral el 7 de junio.

Seguridad

Tenemos que reactivar la academia de policía para tener policías bien capacitados. Haremos un convenio para que instructores estatales capaciten a los policías para que respeten los derechos humanos pero actúen con firmeza. Activaremos los centros comunitarios para que los jóvenes aprovechen mejor su tiempo de ocio y se alejen de la delincuencia o malos hábitos.

Comunidad extranjera

Generaremos un acercamiento para que a través de las organizaciones sociales participen con nosotros. Tendremos un compromiso con ellos, para apoyarles y que ellos nos ayuden a hacer más cosas y de mejor calidad en beneficio de los sanmiguelenses.

Educación

Tendremos una coordinación para promover carreras que se necesiten en la industria. También las universidades podrían implementar oficios. Fomentaremos el deporte, la cultura y tendremos un estricto sentido de mejorar el medio ambiente.

Obra Pública

Que la obra pública del municipio sea ejecutada por constructoras locales y que éstas le den empleo a los sanmiguelenses; que no vengan empresas foráneas “con gente de fuera” y se lleven ese dinero, tenemos que velar por los sanmiguelenses para que mejoren su vida.

San Miguel necesita que se rehabilite el arroyo de las Cachinches y debemos sanear eso para que sea un paseo ecoturístico y no un lugar de inseguridad y de contaminación. Generaremos una casa de la cultura en los 17 polos de desarrollo para que los jóvenes se mantengan ocupados.

Turismo y Desarrollo Económico

Que se instalen empresas no contaminantes; ello de la mano con las universidades que deben generar mano de obra calificada. Con los productores del campo tenemos que apoyarlos para que haya cultivos alternativos que se vendan en San Miguel e incluso constituir la marca “San Miguel” de productos orgánicos y no orgánicos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove