Martín Cacho, PRI-Partido Verde-Nueva Alianza

“Soy joven, tengo experiencia, soy hombre de familia y me gusta trabajar por la gente”.

Martín Cacho es el abanderado de estos tres partidos. Comenzó a trabajar desde los 14 años en negocios de familiares y amigos; sin embargo fue hasta 2004 cuando comenzó a trabajar formalmente en el Sistema de Agua. Ha sido regidor del ayuntamiento y director de Desarrollo Social.

Campaña

Cacho asegura que conoce cada comunidad y cada colonia del municipio, “y sé lo que necesitan y cómo hacerlo”, por ello con el lema “mejoremos lo que está bien hecho y hagamos lo que hace falta”. Quiere llegar a la alcaldía.

Presupuesto

Respetaremos el tope de campaña, y los recursos para ésta vienen del partido y gente que se ha sumado porque cree en su proyecto.

Reacción después del 7 de junio

El 7 de junio estoy preparado para ganar la alcaldía y cualquier resultado lo aceptaré con humildad.

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Quiero un San Miguel unido y por eso evitaré las descalificaciones contra mis opositores y espero que ellos hagan lo mismo; aunque no hay información que los otros candidatos puedan usar en mi contra pueden valerse de mentiras para engañar a la gente.

Seguridad

Involucraremos a las organizaciones; La policía montada regresa y trabajará de la mano con los comités de vigilancia y líderes de colonias. Se reactivarán las casetas de seguridad que ya existen y se construirán las que sean necesarias. La información de seguridad nos dirá en dónde hay más delitos y dónde debemos prevenir. Queremos que la gente conozca a sus policías.

Comunidad extranjera

Proponemos toda la disposición y la obligación de trabajar de la mano con ellos. Integraremos a los extranjeros en materia de seguridad, educación, tradiciones, desarrollo social, medio ambiente. En todos los ejes participarán a través de comités y la dirección de vinculación con Organizaciones no Gubernamentales.

Educación

Tenemos una alianza con un partido de maestros (Nueva Alianza), tenemos el apoyo directo de los profesores y tendremos el apoyo de la red de universidades. Trabajaremos en infraestructura en las escuelas donde los techos se están cayendo y deben los niños tener escuelas dignas. La dirección de educación la ocupará un maestro.

Obra Pública

La obra pública estará bien dirigida; será obra que la gente quiera (calles, agua potable, drenaje, luz, bordería, presas filtrantes, accesos dignos a San Miguel). Continuaremos con la ampliación del Libramiento PPKBZÓN. Sobre la concha acústica y el rastro, habrá un momento para estudiarlo de fondo.

Desarrollo Económico y Turismo

Seguimos con el reto aumentar el turismo de lunes a jueves y por eso apoyaremos al Centro Internacional de Exposiciones para que atraiga al turismo entre semana. Trabajaremos con el Consejo Coordinador Empresarial; que sabe lo que la ciudad necesita en materia de desarrollo económico y turístico. No permitiremos la apertura de más supermercados, apoyaremos al pequeño comerciante para que la inversión se quede aquí. Trabajaremos fuerte con tradiciones.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove