photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Jesús Rangel, PRD

“Ayudaríamos a la gente en pobreza extrema en comunidades y colonias para formar igualdad social y evitar la corrupción.”

Ha sido gerente de ventas para Volkswagen y Nissan; ha tomado cursos de ciencias políticas. Habla un 70 por ciento de inglés. Ha trabajado como regidor en la administración y ha sido representante del Partido del Trabajo (PT) en varios rubros. Tiene veinte años en la política.

Decidió participar en la contienda porque le gusta la política y porque piensa que la mejor forma de contribuir al municipio es a partir de la administración; “en la izquierda luchamos por la dignidad de la sociedad.” Si pudiera llegar a la presidencia involucraría a la gente que no pertenece a los partidos.

Campaña

Esperamos que se privilegie la democracia, se respete al que gane y que se le apoye. Que se denuncie lo incorrecto porque México ya no está para fracasos de adminsitraciones. Vamos a facilitar la inversión y trabajaría con otro partido siempre con los principios de ayudar a la sociedad.

Presupuesto

La campaña será austera, no rebasará el tope; los recursos vendrán del partido. Veremos como administramos los recursos para que la campaña tenga impacto en la sociedad y nos lleve al triunfo.

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Haré los comentarios que se necesiten siempre respetando la vida familiar de los candidatos, ello para generar conciencia social. No soy corrupto, me he manejado con transparencia y si pueden criticar algo que lo hagan, pero soy un candidato difícil de atacar. Seguridad

Generaremos más empleo y mejor remunerado. La gente tiene hambre, por ello roba. La propuesta es establecer comedores comunitarios para que por un bajo precio la gente pueda comer.

Generar empleos para que la gente pueda producir alimentos para autoconsumo. Proyectos productivos. Capacitar a los policías en valores humanos para que no maltraten a los jóvenes. La policía debe ser reconocida; de la ciudad, que la gente se conozcan entre sí.

Impulsar y mejorar el vecino vigilante.

Comunidad extranjera

La comunidad es muy participativa. Involucraremos a las organizaciones. San Miguel es de la gente que lo ama y hay que darle un valor muy alto para involucrarlos en el desarrollo, crecimiento y seguridad.

Educación

Que las escuelas, como principio elemental, tengan infraestructura sanitaria al menos. Proveer a través de los comedores comunitarios que los niños puedan comer allí.

Promover los proyectos de universidades y que haya profesionistas calificados.

Obra Pública

Los arroyos siguen generando contaminación y malos olores; abrirlos y hacer colectores más grandes, con escuelas de ingenieros y arquitectos. Trabajaremos en el Libramiento de Dolores a Celaya y de Querétaro a Celaya. Trabajar en la ampliación del puente de Guanajuato y que no se genere congestionamiento. Casas para gente de bajos recursos y no perjudicar su economía.

Desarrollo Económico y turismo

Proponemos dar las facilidades necesarias a la apertura de industria (no contaminante) cercanas a comunidades para que mejoren su economía. Así como la apertura de más negocios que generen empleo. En turismo trabajaremos en lo que está bien hecho.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove