photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cristóbal Olvera, Partido Humanista

“No voy a hacer promesas, pero me comprometo a terminar los tres años de gestión. Lo mío no es la política sino la administración y San Miguel necesita un buen administrador”.

Cristóbal Olvera es nacido en la ciudad; es licenciado en administración y desde los 20 años ha trabajado en su negocio de importación y exportación de artesanía que ha venido creciendo con el apoyo de su familia. “Soy noble, sincero y estoy completamente seguro que puedo pensar por el prójimo para apoyarlo” dice el candidato.

Campaña

Aunque no se considera activamente político, Cristóbal indicó que decidió participar como candidato a la alcaldía porque desde afuera se critica a los funcionarios. Su respaldo dice, será la gente que ya no cree en la política, la gente que en esta ocasión no se abstendrá y hará historia para transformar esta ciudad. Espera que el 7 de junio, la gente que ya no cree en los políticos salga a votar. Actualmente, está visitando comunidades y colonias para conocer sus necesidades y de esas visitas derivarán más propuestas.

Presupuesto

El recurso para esta campaña, remarca Olvera, no es tan exorbitante como el de las grandes fuerzas políticas (refiriéndose al PAN y PRI). “Nuestro presupuesto es muy limitado”, aseguró y viene de militantes y ciudadanos.

Guerra sucia e información que se puede utilizar en su contra

Asegura que no entrará en campañas de descalificación y propone, es más, que los candidatos se apoyen entre sí, que se respeten como personas y entre partidos. Sus propuestas serán objetivas. Remarca que él puede caminar por la calle con la cara en alto y no hay información que los candidatos puedan utilizar en su contra para desprestigiarlo.

Seguridad

Poner en práctica el funcionamiento correcto de la academia de policía. Invitar a los jóvenes de comunidades y colonias para que sean ellos quienes cuiden sus colonias, a su gente e involucrarlos; educarlos porque tienen potencial y la administración los tiene olvidados.

Trabajar en los espacios públicos; equiparlos con canchas, espacios para talleres de cultura, clases de teatro que pueden aportar las organizaciones no gubernamentales. Reactivar las casetas de vigilancia. La prevención será también un eje.

Comunidad Extranjera

Los partidos no toman en cuenta a los extranjeros porque no votan; pero por ellos tenemos empleo y por eso deben ser tomados en cuenta. Los extranjeros solicitan lo mismo que los sanmiguelenses y siempre quieren apoyar de alguna forma. Les daremos las facilidades y reforzaremos la Dirección de Vinculación para que se les atienda de forma educada y en su idioma.

Educación

Debemos tener escuelas dignas para niños y jóvenes; equipadas y con sanitarios. Gestionaremos becas con el estado y la federación para la ayuda de nuestros niños y jóvenes.

Obra Pública

Necesitamos terminar lo que se ha comenzado: el rastro municipal, el Centro Comunitario Cuevitas, la Concha Acústica; proyectos que tienen de 70 a 80 por ciento en su  construcción.

Turismo y Desarrollo Económico

Los proveedores serán locales y las obras públicas tendrán que ser ejecutadas por las constructoras locales con apoyo de los colegios de arquitectos e ingenieros, además tendrán que contratar a gente de la ciudad para que se mueva la economía.

San Miguel se vende sólo; le daremos seguimiento a la promoción como ha venido funcionando pero tratando de tener un turismo accesible para todos, no sólo al de élite.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove